Por los Derechos

Sistema Transmilenio – Portal Suba – Mortal

Transmilenio; Sistema Mortal

 

 

El pasado 4 de marzo, una estación de Transmilenio (entiéndase; instalación a la que llegan y de la que salen buses atiborradas de gentes incomodas y en la mayoría de los casos con prisa), fue el escenario de un campo de batalla.

¿Cómo es posible que una estación de buses se convierta en un campo de batalla?, pues con el ya conocido salvaje ataque con que el ESMAD (Escuadrón Móvil Antidisturbios) y la POLICÍA METROPOLITANA DE BOGOTÁ se acostumbró a tratar a las gentes de la ciudad, armas letales apuntan para espantar a los inconformes.


Esperar un bus en un sistema que no existe, parece representar la institución que niega dar buen trato a la vida y la pone en riesgo, un habitante de la Localidad de Suba se encuentra seriamente herido por la brutalidad policial. Un problema de movilidad se convirtió en un atentado contra la vida, la solución llegó tarde y se instaló la asamblea, por ahí podríamos empezar, por llegar temprano y no despejar el problema con manos de gorilaz.

¡ojo al piojo! no más matanzas, no más heridos por parte del ESMAD, el desmonte de está institución es acto de buen gobierno.

Uramba Teve, porque no todo esta dicho, nunca olvidamos. Seguiremos informando. Si tienen material audiovisual de este acto de atropello difúndanlo y envíenlo a info@uramba.tv.